martes, 4 de agosto de 2015

De nuevo a mis andadas amorosas



Desperté y vi que ya iba un poco tarde para mi primer día de clases. Volteé hacia el techo y suspiré:
-Bueno, Amelia, ¡primer día! si Dios quiere todo saldrá bien y no tendrás profesores mediocres.
Todavía con el famoso "almohadazo" fui a la escuela. Y no me malinterpretes, estaba bastante emocionada ya que era mi primer día de clases de universidad; sin embargo, el domingo me había dormido hasta las 4am por estar invirtiendo mi tiempo en internet. 

Así pues, llegué a la escuela. Se respiraba en el ambiente las ganas de empezar un nuevo año, las ganas de superarse. Yo estaba abierta a cualquier sorpresa, desde tener un elfo doméstico por profesor hasta tener un maestro chechenio. Saludé a mis amigos con mucha efusión; ¡Cuánto me había perdido de sus vidas por mis problemas del éxito!

-Me dijeron que el profesor de francés está guapísimo -Daniel sonrió- ojalá tenga buen gusto.

-Si me invita a salir tómalo por seguro que sí -dijo Amber.

-¡Juras! si sabe lo que es bueno, irá por mis "huesitos".

Yo solamente me reí, estaba segura que nuestro profesor iba a ser cualquier otro WannabeFrancésHipsterMetrosexualCarita que me iba a caer mal.

Por desgracia, caí directita en sus encantos. Barbita bien cuidadita, peinado y lentes súper hipsters y lo peor, piel morena *Amelia se muere*.

Básicamente me enamoré de un WannabeFrancésHipsterMetrosexualCarita. Lo que más me impresionaba del caso es que ¡yo le empecé a coquetear! Claro, a mi manera, pero lo empecé a hacer y veía que él disfrutaba más de lo que yo le decía que de lo que l@s demás le decían. 

____


Así que hoy mi profesor de francés, hace algo súper sexy. Estamos en la clase, y veo que viene de muy buen humor. Nos sonríe y se ríe de todas las tonterías que digo. De pronto nos pregunta nuestra edad y cuando llega conmigo tenemos una plática así:

-¿Y tú? ¿Qué edad tienes?

-Diecinueve

-Oh, merde

Y pues ya. Se me hizo súper sexy. Fin.

¡La que se haría si se armara algo entre los dos! Me gusta el peligro.


_____________________________________________________

¡Eh! ¡Personita que me lee detrás de un aparato electrónico!

Deja tus comentarios en la sección de abajo; ¿qué te pareció? ¿has pasado alguna vez por ese crush de maestros? ¿ya l@ conquistaste?

¡Un gusto tenerte de nuevo por acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario