jueves, 27 de agosto de 2015

Carta a Venancio

And I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawl


Sé que estoy viendo el cielo pero más bien observo tu cara. Todavía extraño verte, ¿sabes?. Extraño tus ojos, extraño escuchar tus explicaciones, extraño tu plática, tu voz...

Hace poco vi una foto tuya. Aquí entre nos, sales medio mal; sin embargo, me encantó verla. Me encantó ver tu sonrisa tapada por tu vello facial (sí, tu barba). Me imaginé que era yo la que estaba a tu lado, abrazándote; pero pues obviamente tú y yo sabemos que eso ya no será posible.

Ay si pudiera tal vez
Encontrarte otra vez
Y contarte las cosas que un día callé
Por el bien de ambos
Sabes


A lo mejor para estas alturas te estarás preguntando: '¿Qué está pasando con Amelia? ¿Por qué me dejó de hablar tan repentinamente?' Y sí, debo de admitir que todo esto ha sido muy repentino. En menos de un mes todo cambió para mí. En parte tienes la culpa, en parte yo tengo la culpa.

Algunas veces me dan ganas de explicarte, de dejarte ver por qué tomé las decisiones que he tomado hasta ahorita. Y déjame decirte que esas ganas las sentí más en un principio, pero ahora más bien me invade la tristeza y el enojo cuando pienso hacerlo. Siento que ya no es lo mismo entre tú y yo, que ya fue lo nuestro. Creo que tiene razón la canción que dice: "the brightest things fade the fastest". Y tú fuiste una grosse luz en mi vida. Literal me iluminaste, me guiaste.

Our debut was a masterpieceBut in the end for you and meOh, the show, it can't go on

Todo iba bien, pero de pronto me di cuenta que me habías llevado por malos caminos; aclaro, esos caminos no se refieren a drogas o cualquier típico "mal camino". Me llevaste a la tierra de la soledad, y allí sólo estaba yo con mis pensamientos, y algunas veces con los tuyos. Indirectamente me alejaste de mis amigos, de mi vida, de mis sueños... Yo sé que no lo hiciste a propósito, y concuerdo contigo en que tú quieres mi bien. Pero es neta cuando te digo que me llevaste a la soledad, y allí mis pensamientos me empezaron a comer.

Las secuelas de ese desierto siguen estando conmigo. Poco a poco están cerrando las heridas, y cada vez trato de presionarlas más para que ya no sangren, pero cuando menos me doy cuenta vuelvo a lo mismo. Gracias a Dios estoy aprendiendo a controlarlas(me) y estoy teniendo éxito. Cuando empiezan mis ataques de pánico ya sé como detenerlos. Pero si te soy sincera, me da miedo saber que pueden haber ocasiones en donde no pueda hacerlo, y me cago de saber que puedo volver al desierto.

Así que bloqueo sistemáticamente todos los pensamientos que tengan que ver con esa época y no sé si eso esté bien... Pero pues bueno, ha funcionado y me he sentido mejor. Cada vez aparecen en menor cantidad, y lo mejor es que mi cuerpo (reacciones fisiológicas) ya no tengo; ahora ya sólo está mi mente en este partido y eso me hace bastante feliz.


So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, 

and take our final bow
Oh, it's our time to go, 

but at least we stole the show

Por lo tanto, me ha hecho más bien no verte que verte. ¿Comprendes que me duele verte? ¿Comprendes ahora por qué he hecho lo que hecho? Solamente ha sido para reconectar conmigo.


Venancio, me encantaría saber qué reacción tendrías después de saber esto. De todas las posibilidades la que me más me gustaría, sería saber que tengo tu apoyo. Escucharte decir que tengo la razón y que suerte en mi vida.

Y como no te lo he dicho, supondré que esa es tu reacción. 


_____________

¿Tú qué opinas? ¿qué debería de hacer? Déjame tu opinión acá abajo, en mi mail (ameliakayblog@gmail.com) o en Twitter (@AmeliaKayBlog).









No hay comentarios:

Publicar un comentario